domingo, 28 de diciembre de 2008

Dibujos con lápiz 2b colores y tizas

El bosque encantado?? Mi Favorito, usé lapiz nº 2b y nº 6b.


Lo dibujé con lápiz nº 2 , este jinete no fué tan dificil pero si el cabashito .......todo un tema....me gusto!! jeje
Mis gordisssssss..............................Fué el primer dibujo que pinté con colores todo un desafio, dado que no es mi fuerte pintar .

snif snifff por ahora ...jajajajajaaaaaaaaaaa!



Bueno, este es el segundo dibujo que hice y pinte con tizas!! .
Nunca imaginé que pintar con tizas ensuciara tannnnnnnnnnnnnnnnto jajja, pero como te relajaaaa!!!!!!!!!!!!!! .
Muy recomendable para esas mentes saturadas!




Hecho con tizas también , mi tercera adquisición !! guauuuuuuuuuu .
La creatividad y el talento tienen que salir de adentro, de muyyyyyy adentro! jajaj




1 comentario:

  1. Hola, me gustaría tu arte en mi nueva novela, escríbeme a pogf@hotmail.com y lo hablamos, gracias.

    ResponderEliminar